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Gestión Económica y Caja Habilitada de Rectorado

Consultas relacionadas con la tramitación y pago de gastos centralizados (Rectorado)

  • Destinatarios:  X Institucional   X Docente   X PAS   X Becarios   X Alumnos  
  • Temática: Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
  • Ayuda y Soporte:
    • Email gestion.economica@uca.es : Correo institucional Unidad Tramitadora Gestión Económica Rectorado
    • Email caja.rectorado@uca.es : Correo institucional Caja Pagadora del Rectorado
  • Servicios Ofertados:
    • PAGO GASTOS INSCRIPCIÓN CURSOS Y JORNADAS
      Solicitud de pago por adelantado de los gastos de inscripción a cursos o jornadas, así como de reserva de alojamiento cuando la entidad no emite factura previamente al pago. ATENCIÓN: EXCLUSIVAMENTE PARA ORGÁNICAS/UNIDADES DE GASTO DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA DEL RECTORADO (UNIDAD TRAMITADORA)
    • Peticiones de Auditoria Interna a la Caja Habilitada del Rectorado
      Peticiones de informes, muestras semestrales y otro tipo de documentación justificativa de pagos realizados por la Caja Habilitada del Rectorado: Conciliación bancaria, Arqueos de efectivo, Estados trimestrales de Situación de Tesorería - Caja Habilitada, etc.
    • SOLICITUD DE ADELANTO DE CAJERO (Rectorado)
      ATENCIÓN - REQUISITOS NECESARIOS PARA SU TRAMITACIÓN: 1) El solicitante del anticipo no tiene uno anterior pendiente de justificar, 2) La solicitud de anticipo debe realizarse con una antelación mínima de 3 días con la fecha de la actividad o inicio del viaje en comisión de servicios y 3) Solo para ORGÁNICAS/UNIDADES DE GASTO dependientes del SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA DEL RECTORADO(UNIDAD TRAMITADORA).
    • SOLICITUD DE EMISIÓN DE FACTURAS
      Solicitud emisión de facturas externas por Servicios prestados por unidades de gasto gestionas desde el Servicio de Gestión Económica
    • Rectificaciones Contables
      Solicitudes de Rectificaciones contables por cambio de la orgánica de imputación, o por cualquier otro motivo solicitado por los responsables de las unidades de gasto
    • Consulta sobre servicios prestados por Gestión Económica (Rectorado)
      Consulta general sobre procedimiento, estado de tramitación y seguimiento de los servicios prestados por la Coordinación de Gestión Económica
    • Datos Fiscales para pagos por Gestión Económica
      Datos personales y fiscales necesarios para pagos con IRPF gestionados por Gestión Económica.
    • INCIDENCIA CON PAGOS ACF CAJA PAGADORA RECTORADO
      Para comunicar a la Caja Pagadora del Rectorado una incidencia con algún pago, bien porque lo haya recibido en su cuenta y no tenga reconocido el ingreso, o para comunicar que no ha recibido la transferencia a su favor (SOLO PARA TRANSFERENCIAS EMITIDAS POR EL CAJERO/A DEL RECTORADO)
    • INCIDENCIAS CON LAS COMUNICACIONES DE LOS PAGOS REALIZADOS POR CAJERO/A DEL RECTORADO
      Para comunicar cualquier incidencia relacionada con la comunicación de los pagos realizados por la Caja Pagadora del Rectorado mediante transferencia bancaria a la cuenta destinataria del beneficiario (datos terceros de UXXI EC).
    • Petición de copias de transferencias bancarias realizadas por la Caja Habilitada de Rectorado
      Petición de copias de transferencias bancarias realizadas por la Caja Habilitada del Rectorado para la justificación de pago de inscripciones a cursos o jornadas, subvenciones o ayudas de la Junta o Ministerio, etc.
    • Solicitud de Documentación para justificaciones
      Solicitud de Documentación (Originales y copias de facturas, Justificantes de Gasto...)para justificaciones de proyectos, ayudas, etc., de pagos tramitados a través del Servicio de Gestión Económica
    • Solicitudes de Apertura o Modificación Expedientes GESECO
      Solicitud de creación de Expedientes de reserva de crédito y modificación o anulación de los mismos, referidos exclusivamente a orgánicas tramitadas desde el Servicio de Gestión Económica.
  • Enlaces de Interés:
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