Contratación y seguimiento ejecución de CONTRATOS
CONTRATOS MENORES: desde el 22 de abril de 2024 se tienen que tramitar por los caus de las administraciones de cada campus.
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Destinatarios:
Institucional
Docente
PAS
Becarios
Alumnos
- Temática: Servicios del Área de Economía
- Servicios Ofertados:
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Incidencias con la Agencia de Viajes de la Universidad
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Incidencias en las Cafeterías o Comedores universitarios
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Incidencias en las Copisterías universitarias
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SOLICITUD DE INICIO DE LICITACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
Servicio para la solicitud de inicio de licitación de cualquier expediente de contratación que supere los umbrales para contrato menor. -
Tramitación acta de recepción
Servicio creado para la tramitación del acta de recepción de los distintos contratos gestionados desde el Servicio de Contrataciones y Patrimonio de la Universidad de Cádiz. -
Conformidad devolución de garantía
Servicio creado para el inicio, con la conformidad del responsable del contrato, de la gestión de la devolución de garantías a las empresas. -
SEGUIMIENTO EN LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS
Puede utilizar este servicio para la solicitud de modificación de un contrato, la ampliación del plazo de ejecución del mismo y para la comunicación de cualquier incidencia que pueda surgir durante el periodo de ejecución de los contratos que superen los umbrales para contrato menor. -
Incidencias con las máquinas vending
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Documentación contratos basados en acuerdo marco audiovisuales EXP004/2021/19
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NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS MÓDULO CONTRATOS MENORES (UXXI-EC)
Servicio creado para la comunicación de incidencias que puedan surgir en la tramitación de los contratos menores del componente "Compras y contratos menores" del aplicativo UXXI Económico. - Enlaces de Interés: