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Gestión Económica y Caja Habilitada Rectorado

ADMINISTRACIÓN/SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO (Código de Unidad Tramitadora Administración Rectorado: GE0003814)

  • Destinatarios:  X Institucional   X Docente   X PAS   X Becarios   X Alumnos  
  • Temática: Servicios del Área de Economía
  • Ayuda y Soporte:
    • Email aesgecyp.geseco@uca.es : GESTION ECONOMICA CENTRALIZADA RECTORADO
  • Servicios Ofertados:
    • Peticiones de Auditoria Interna a GESTIÓN ECONÓMICA RECTORADO
      Peticiones de informes, y otro tipo de documentación justificativa de pagos ya realizados, o solicitados por Auditorias Externas contratadas por la UCA
    • SOLICITUD DE EMISIÓN DE FACTURAS
      Solicitud emisión de facturas externas por Servicios prestados por unidades de gasto gestionas desde el Servicio de Gestión Económica
    • SOLICITUD EXPEDIENTE RESERVA PARA GASTOS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS FORMACIÓN Y/O JORNADAS, A PAGAR CON ADELANTO DE CAJERO HASTA 5.000 EUROS CON IVA
      IMPORTANTE NORMAS EJECUCIÓN PRESUPUESTO: 1.- No podrán autorizarse adelantos de cajero por importes superiores a 3.000,00 euros, excepto los destinados a atender gastos domiciliados y pagos al exterior, así como aquellos otros debidamente motivados que con carácter extraordinario se autoricen por la Gerente de la Universidad de Cádiz. 2.- Para adelantos de cajero por contratación menor que exceda de 5.000 euros, IVA excluido, será necesario informe del responsable de la unidad de gasto contratante, justificando de manera motivada la necesidad del contrato y que no se está alterando su objeto con el fin de evitar la aplicación de los umbrales aplicables a los mismos. 3.- Los adelantos de cajero dispondrán de un plazo de justificación de 10 días naturales siguientes a la fecha de finalización de la comisión de servicio o actividad. Si transcurrido este plazo, el adelanto de cajero continuara sin justificar, deberá ser requerido al interesado y/o al Responsable de la Unidad de Gasto para su justificación inmediata o alegaciones. En este último caso, se dará traslado a la Gerente de la Universidad de Cádiz
    • SOLICITUD EXPEDIENTE RESERVA PARA PAGAR FACTURAS MENORES CON ADELANTO CAJERO, HASTA 5.000 EUROS CON IVA
      IMPORTANTE NORMAS EJECUCIÓN PRESUPUESTO UCA: 1.- No podrán autorizarse adelantos de cajero por importes superiores a 3.000,00 euros, excepto los destinados a atender gastos domiciliados y pagos al exterior, así como aquellos otros debidamente motivados que con carácter extraordinario se autoricen por la Gerente de la Universidad de Cádiz. 2.- Para adelantos de cajero por contratación menor que exceda de 5.000 euros, IVA excluido, será necesario informe del responsable de la unidad de gasto contratante, justificando de manera motivada la necesidad del contrato y que no se está alterando su objeto con el fin de evitar la aplicación de los umbrales aplicables a los mismos. 3.- Los adelantos de cajero dispondrán de un plazo de justificación de 10 días naturales siguientes a la fecha de finalización de la comisión de servicio o actividad. Si transcurrido este plazo, el adelanto de cajero continuara sin justificar, deberá ser requerido al interesado y/o al Responsable de la Unidad de Gasto para su justificación inmediata o alegaciones. En este último caso, se dará traslado a la Gerente de la Universidad de Cádiz
    • Rectificaciones Contables
      Solicitudes de Rectificaciones contables por cambio de la orgánica de imputación, o por cualquier otro motivo solicitado por los responsables de las unidades de gasto
    • Alta o modificación terceros no integrados RR HH.
      Alta o modificación datos de terceros que no estén integrados en RR. HH. como por ejemplo: alumnos, proveedores y el pago se vaya a tramitar por Gestión Económica y Caja Habilitada del Rectorado
    • Consultas e Informes situación Serv.Gestión Económica Rectorado
      Consultas estado pendiente tramitación, Informes situación créditos Unidad Gasto Responsables de orgánicas adscritas al Servicio de Gestión Económica del Rectorado UNIDAD TRAMITADORA: U0003814.
    • Datos Fiscales para pagos por Gestión Económica
      Datos personales y fiscales necesarios para pagos con IRPF gestionados por Gestión Económica.
    • INCIDENCIA CON PAGOS ACF CAJA PAGADORA RECTORADO
      Para comunicar a la Caja Pagadora del Rectorado una incidencia con algún pago REALIZADO, bien porque lo haya recibido en su cuenta y no tenga reconocido el ingreso, o para comunicar que no ha recibido la transferencia a su favor (SOLO PARA TRANSFERENCIAS EMITIDAS POR EL CAJERO/A DEL RECTORADO)
    • ORDENES DE PAGO CON FIRMA ELECTRÓNICA DEL RESPONSABLE ORGÁNICA (BECAS PRACTICAS, DE APOYO, ERASMUS, ETC.)
      TRAMITACIÓN DE ORDENES DE PAGO CON FIRMA ELECTRÓNICA DEL RESPONSABLE ORGÁNICA ASIGNADA A LA ADMON. DEL SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO RECTORADO (CÓDIGO UNIDAD TRAMITADORA: GE0003814).
    • Petición de copias de transferencias bancarias realizadas por la Caja Habilitada de Rectorado
      Petición de copias de transferencias bancarias realizadas por la Caja Habilitada del Rectorado para la justificación de pago de inscripciones a cursos o jornadas, subvenciones o ayudas de la Junta o Ministerio, etc.
    • PETICIÓN DE TESORERIA GENERAL PARA GESTIÓN ECONÓMICA (PMP)
      Tramitación del documento contable PMP por Gestión Económica del Rectorado, una vez verificado previamente el CAU recibido en Tesorería General "Peticiones para incorporación de redes de matrículas"
    • SOLICITUD ADELANTO DE CAJERO RECTORADO PARA VIAJE EN COMISION DE SERVICIO (PLAZO SOLICITUD MINIMO 3 DÍAS HÁBILES ANTES DE FECHA SALIDA VIAJE)
      Los anticipos de viajes deberán ser autorizados previamente por el responsable de la Unidad de Gastos correspondiente, debiendo estar la firma de su Responsable correctamente identificada y con la fecha en el impreso modelo de Solicitud de Adelanto para Comisión de Servicio (Anexo V Reglamento indemnizaciones). Dicho impreso deberá tener entrada en la Administración/Servicio que esa Unidad de Gasto tenga asignada, con una antelación mínima de tres días hábiles al inicio de la comisión de servicio. Con carácter general no se concederán peticiones de anticipos que no respeten ese plazo, salvo excepciones justificadas y motivadas por escrito.
    • Solicitud de Documentación para justificaciones
      Solicitud de Documentación justificativa para organicas que dependen del Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio como UNIDAD TRAMITADORA
    • Solicitudes de Apertura o Modificación Expedientes GESECO
      Solicitud de creación de Expedientes de reserva de crédito y modificación o anulación de los mismos, referidos exclusivamente a orgánicas tramitadas desde el Servicio de Gestión Económica. VALIDO PARA EXPEDIENTES RESERVA BECARIOS Y SEGURIDAD SOCIAL.
  • Enlaces de Interés:
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