No identificado

Gestión Económica centralizada GESECO

ADMINISTRACION SERVICIO GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO

  • Destinatarios:  X Institucional   X Docente   X PAS   X Becarios   X Alumnos  
  • Temática: Servicios del Área de Economía
  • Ayuda y Soporte:
    • Teléfono 956 015018 : ADMINISTRACION SERVICIO GESTION ECONOMICA,CONTRATACIONES Y PATRIMONIO
    • Email aesgecyp.geseco@uca.es : ADMINISTRACION SERVICIO GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO Código de Unidad Tramitadora GE0003814
  • Servicios Ofertados:
    • Peticiones de Auditoria Interna a GESTIÓN ECONÓMICA RECTORADO
      Peticiones de informes, y otro tipo de documentación justificativa de pagos ya realizados, o solicitados por Auditorias Externas contratadas por la UCA
    • SOLICITUD ADELANTO CAJERO PARA EL REEMBOLSO IMPORTE FACTURA YA PAGADA PREVIAMENTE POR PERSONAL UCA
      IMPORTANTE: Solicitud para casos muy puntuales y excepcionales, en que el pago debe ser realizado a priori a la presentación de la factura por parte del proveedor. RECORDATORIO NORMAS SOBRE ADELANTOS DE CAJERO EJECUCIÓN PRESUPUESTO UCA: 1.- No podrán autorizarse adelantos de cajero por importes superiores a 3.000,00 euros, excepto los destinados a atender gastos domiciliados y pagos al exterior, así como aquellos otros debidamente motivados que con carácter extraordinario se autoricen por la Gerente de la Universidad de Cádiz. 2.- Para adelantos de cajero por contratación menor que exceda de 5.000 euros, IVA excluido, será necesario informe del responsable de la unidad de gasto contratante, justificando de manera motivada la necesidad del contrato y que no se está alterando su objeto con el fin de evitar la aplicación de los umbrales aplicables a los mismos. 3.- Los adelantos de cajero dispondrán de un plazo de justificación de 10 días naturales siguientes a la fecha de finalización de la comisión de servicio o actividad. Si transcurrido este plazo, el adelanto de cajero continuara sin justificar, deberá ser requerido al interesado y/o al Responsable de la Unidad de Gasto para su justificación inmediata o alegaciones. En este último caso, se dará traslado a la Gerente de la Universidad de Cádiz
    • SOLICITUD DE ADELANTO DE CAJERO PARA PAGAR GASTOS DE INSCRIPCION A JORNADAS O CURSOS DE FORMACIÓN DEL PERSONAL UCA
      SOLO ORGANICAS ASIGNADAS A LA UNIDAD TRAMITADORA GE0003814 - SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO AREA ECONOMIA ENLACE DIRECTO A IMPRESOS GESTIÓN ECONOMICA CENTRALIZADA: https://economia.uca.es/impresos/ RECORDATORIO IMPORTANTE NORMAS SOBRE ADELANTOS DE CAJERO EJECUCIÓN PRESUPUESTO: 1.- No podrán autorizarse adelantos de cajero por importes superiores a 3.000,00 euros, excepto los destinados a atender gastos domiciliados y pagos al exterior, así como aquellos otros debidamente motivados que con carácter extraordinario se autoricen por la Gerente de la Universidad de Cádiz. 2.- Para adelantos de cajero por contratación menor que exceda de 5.000 euros, IVA excluido, será necesario informe del responsable de la unidad de gasto contratante, justificando de manera motivada la necesidad del contrato y que no se está alterando su objeto con el fin de evitar la aplicación de los umbrales aplicables a los mismos. 3.- Los adelantos de cajero dispondrán de un plazo de justificación de 10 días naturales siguientes a la fecha de finalización de la comisión de servicio o actividad. Si transcurrido este plazo, el adelanto de cajero continuara sin justificar, deberá ser requerido al interesado y/o al Responsable de la Unidad de Gasto para su justificación inmediata o alegaciones. En este último caso, se dará traslado a la Gerente de la Universidad de Cádiz
    • SOLICITUD DE EMISIÓN DE FACTURAS
      Solicitud emisión de facturas externas por Servicios prestados por unidades de gasto gestionas desde el Servicio de Gestión Económica
    • Rectificaciones Contables y Reintegros
      Solicitudes de Rectificaciones contables por cambio de la orgánica de imputación, o por cualquier otro motivo solicitado por los responsables de las unidades de gasto
    • Alta o modificación terceros no integrados RR HH.
      Alta o modificación datos de terceros que no estén integrados en RR. HH. como por ejemplo: alumnos, proveedores y el pago se vaya a tramitar por Gestión Económica y Caja Habilitada del Rectorado
    • Consultas e Informes situación Serv.Gestión Económica Rectorado
      Consultas estado pendiente tramitación, Informes situación créditos Unidad Gasto Responsables de orgánicas adscritas al Servicio de Gestión Económica del Rectorado UNIDAD TRAMITADORA: U0003814.
    • Datos Fiscales para pagos por Gestión Económica
      Datos personales y fiscales necesarios para pagos con IRPF gestionados por Gestión Económica.
    • PETICION DE COPIAS TRANSFERENCIAS SELLADAS POR EL BANCO, PARA LA JUSTIFICACIÓN DE UNA ORGANICA AFECTADA ("18"), ASIGNADA ALSERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO (UNIDAD TRAMITADORA)
      PETICIÓN DE COPIAS DE TRANSFERENCIAS CON EL SELLADO DEL BANCO, NECESARIAS PARA JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES O AYUDAS RECIBIDAS DEL MINISTERIO O JUNTA DE ANDALUCIA (ORGANICAS "18" ASIGNADAS AL SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO - UNIDAD TRAMITADORA)
    • PETICIÓN DE TESORERIA GENERAL PARA GESTIÓN ECONÓMICA (PMP)
      Tramitación del documento contable PMP por Gestión Económica del Rectorado, una vez verificado previamente el CAU recibido en Tesorería General "Peticiones para incorporación de redes de matrículas"
    • SOLICITUD DE ADELANTO GASTOS COMISION DE SERVICIO
      ADJUNTAR FORMULARIO ANEXO V. SOLICITUD ADELANTO GASTOS COMISION DE SERVICIO CUMPLIMENTADO Y FIRMADO. PARA DESCARGAR IMPRESOS ENLACE: https://economia.uca.es/impresos/ ATENCIÓN: CUALQUIER TICKET QUE SE ADJUNTE EN PDF CON EL CAU DEBE SER POSTERIORMENTE ENVIADO SU ORIGINAL A GESTIÓN ECONÓMICA RECTORADO (ÁREA DE ECONOMÍA PRIMERA PLANTA EDIFICIO HOSPITAL REAL. CÓDIGO UNIDAD TRAMITADORA: GE0003814. PARA DESCARGAR IMPRESOS ENLACE: https://economia.uca.es/impresos/
    • Solicitud de Documentación para justificaciones
      Solicitud de Documentación justificativa para organicas que dependen del Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio como UNIDAD TRAMITADORA
    • Solicitudes de Apertura o Modificación Expedientes GESECO
      Solicitud de creación de Expedientes de reserva de crédito y modificación o anulación de los mismos, referidos exclusivamente a orgánicas tramitadas desde el Servicio de Gestión Económica/Área Economía/Rectorado.
    • Expedientes de reserva para BECARIOS
      CAU para la petición de expedientes de reserva para el procedimiento de Gestión de Becas para Prácticas en empresas con alta de becarios en la Seguridad Social.
  • Enlaces de Interés:
×